Nave Online · Funcionamiento

FUNCIONAMIENTO

1º. Cada día compartimos una serie de Posts que serán enviados los viernes en un e-mail semanal que reúna todo lo compartido a excepción de los videos, que sólo podrás verlos en el grupo.

2º. Pregunta todo lo que no entiendas. Solamente el entendimiento te va a permitir comprender e integrar este Conocimiento en ti.

3º. En algunos Posts proponemos una Práctica diaria que te llevará 5 minutos.
La propuesta trata de regar cada día lo suficiente y necesario. Sin ahogar ni secar el pequeño brote de nueva vida que nace en ti.

4º. Puedes contactar con nosotros por privado, si lo prefieres, para compartir algo personal que no te ves con ganas de compartir aún en el grupo.

6º. No es necesario recordar los sueños para que este Camino se de en Ti.

7º. No es necesario leer lo que comparten los compañeros, solamente los Posts diarios que compartimos nosotros.

8º. Esta Propuesta tiene toda la Profundidad a la que estés dispuesto a llegar. No hay límites.

9º. Cada viernes nos despedimos en el Grupo hasta el lunes.
Días de Reposo Reparador donde puedes hacer uso del grupo y compartir lo que quieras. Te leemos el lunes.

10º. Nave Onírica te informa que NO AUTORIZAMOS a compartir el material posteado y enviado por e-mail con personas ajenas a este grupo, quedando bajo tu responsabilidad la distorsión generada si lo hicieras.

P.D: ESTE GRUPO ES SECRETO, NADIE MÁS QUE LOS QUE ESTAMOS AQUÍ PODEMOS VER LAS PUBLICACIONES Y QUE EXISTE EL GRUPO. SIÉNTETE EN TOTAL CONFIANZA.

* OPCIONAL · A lo largo de las 8 semanas puedes concertar una Cita vía Skype de 30 minutos con tu Trainer o con Rosa Jiro, según prefieras.
Es necesario concertar la cita previamente.

sueños

sueños 2

sueños 3

Información y Reservas · naveonirica@gmail.com

Anuncios