LA VOZ CORPORAL

NUEVO CICLO DE CLASES
Liberación de la Voz  a través del Canto Armónico
Nuestra propia voz en armonía armoniza nuestro cuerpo, mente y más allá.

Propósito · Observación, Experimentación e Investigación de nuestra propia Voz. Encontrando la vibración que armoniza nuestro cuerpo, mente, emociones …

Duración
 · 1 hora y media
Aportación · 15 euros

Dirigido a personas con y sin conocimientos previos, por Pablo Alles Romero.
**CONSULTA CLASE INDIVIDUAL ONLINE.

En una clase …

* Observamos la repercusión interna y externa del sonido que producimos con nuestra propia Voz, reconociendo el Potencial Armonizador que portamos.

*  Realizamos ejercicios de calentamiento y liberación vocal · Movimientos Corporales para atravesar la ilusión del cascarón, de la Armadura Mental que se forma en nuestro vehículo carnal. Los límites de ‘Creer no ser capaz de Ser lo que Ya Somos’.

* Vivimos la Respiración Consciente para re-conectarnos con nuestra Fuerza Natural.

* Disfrutamos de La Risa, Sagrada Sanadora.

* Ejercitamos la Apertura del Oído Armónico. Más allá de ‘saber cantar’ está el ‘saber escuchar’. ¿Cómo queremos Ser Reconocidos si no nos escuchamos a nosotros mismos? ¿Qué se esconde detrás del miedo a que nos escuchen tal y como somos?

* Vibramos en Coro. Todas las voces unidas forman un deseo: ser escuchadas en Armonía.

”En esta labor no hay un Maestro. Todos venimos a enseñarnos a cada uno, a sí mismo. Desde la persona que facilita el encuentro hasta todo aquel que sea parte de esta Labor.

El sentido del ridículo se transforma en el sentido del artista como creador, como descubridor de valores que poseemos.
A esta labor ‘SuperArteSanal’ venimos como cuerpo, como Instrumento.
Afinamos el ‘Instrumento Perfecto’, nos descubrimos ante él, viendo lo ilimitado que somos; ilimitado en sonidos, en matices, en tonos y armonía.
Ya la palabra armonía denota Paz, Salud y Vibración.
Es desde esta Vibración desde donde partimos y llegamos.
Nos ‘partimos’ para que emane la Voz, esa Voz que hará que demos calidad a lo que hacemos, pensamos, sentimos, deseamos y decidimos.

Este poder sanador del canto es una práctica de vida para emplear cuando sintamos algún conflicto, nudo o resistencia.
La emoción no expresada tropieza en la garganta con el ‘nudo’ que impide que la Sagrada Necesidad de Expresión se ejecute ‘Siendo Escuchada’ con Amor y Consciencia.

Con el canto podemos vibrar y hacer sonar cada resistencia con nuestra garganta, por eso se le llaman Cuerdas Vocales, porque vibran comunicando (vibran y se comunican en otra forma de entendimiento, profundo y sencillo.)

A otros niveles la Sanación es un Hecho Eficaz y Bello.

Con esta práctica se produce la Unión de dos Vitales Palabras: Respiración y Observación.

Cuando se hace el Canto de Armónicos, se entra en un estado de Presente TOTAL, no hay juicios, no hay recuerdos, no hay miedo, no hay dudas de ningún tipo.

El Armónico es el SONIDO DEL AHORA, la música presencial que te cubre sin tapar, te Hace Uno Con Todo”. Pablo Alles Romero

 

Publicado por