La muerte de lo que no somos · MÁS ALLÁ

‘Más allá de la muerte de lo que no somos
está la Vida de lo que SOMOS’
Rosa Jiro

 

CONFIANZA

‘Hace 4 años empecé mi Camino en Nave Onírica, 4 potentes años en los que me entrené cada día, convirtiéndome en lo que soy en la misma, un Trainer.

1460 días ininterrumpidos de entrenamiento, de compartir cada día con las personas que han elegido subirse a la Nave.

La llave maestra que abre la puerta hacia lo que deseo en mi Vida, el click que activa mostrarme y darme cuenta. Por eso decidí hacerlo, contar mi experiencia personal, a través de pensamientos de inestabilidad, duda, temor … para transformarse en seguridad, confianza y estabilidad.

Sobre todo es importantísimo tomar la Responsabilidad de frente, sin “medias tintas ni soltarlas al viento”.

Para generar un cambio en mi Vida era vital un Cambio de Pensamiento. Generar mis propias olas para poder subirme a ellas cada vez que necesitara, sin depender de olas colectivas generadas por temor, división, inseguridad u olvido.

Ésta es mi experiencia y a mí me sirve, si te sirve, ES TUYA’.

Pablo Alles Romero para Nave Onírica.

Captura de pantalla 2017-10-10 a las 17.27.01.png

The Mathew Herbert Big Band · Jazzaldia Festival (2006)

Captura de pantalla 2017-09-25 a la(s) 11.30.47.png

Matthew Herbert es un artista musical y productor inglés centrado especialmente en la música electrónica.

Su primera aparición pública es en 1995 bajo el nombre de Wishmountain utilizando como instrumento una bolsa de patatas fritas.
También es conocido con otros “nombres” (Radio Boy, Wishmountain, DR. Rockit, Herbert y con su Big Band “The Mathew Herbert Big Band”

Soledad

Eres libre cuando estar en soledad te aporta lo mismo que estar en compañía.
Jirando

Cuestión de Lógica

Las diferentes investigaciones, demuestran que hay Informaciones circulando constantemente.

El Universo a nivel cósmico, Sabe cual es su movimiento, su velocidad, todo lo que tiene que hacer para mantener su Equilibrio.

En el vídeo que compartí hace unos días (más abajo) “La teoría del centésimo mono” este experimento realizado demuestra cómo la información viaja a diferentes primates aunque estén en la distancia.

Nuestro cuerpo físico, a nivel celular, recibe informaciones para mantener la vida. Una célula del riñón recibe información para Saber su función.

Si a nivel cósmico, animal y celular estas informaciones circulan NATURALMENTE, ¿porqué a nivel Humano me voy a creer separada de todo esto?

Soy parte de TODO ello, según mi lógica.
Lo cual me sugiere muchas preguntas, a las cuales voy encontrando Respuestas.

Carmen Jiro Usando Mi LÓGICA

21752298_10214753757824547_2386274761371827765_n.jpg

Sun Ra and His Arkestra · IN THE ORBIT OF RA (2014)

Sun Ra fue un músico de jazz estadounidense, en la vanguardia jazzística, tocó el órgano, el piano y el teclado, además de liderar la Sun Ra Arkestra.
De formación autodidacta, aprendió a escribir música a los diez años.
 

La Arkestra estuvo siempre influida por la filosofía de Sun Ra, con raíces en la ciencia ficción y los viajes espaciales, en el antiguo Egipto y en teorías filosóficas cabalísticas, siendo en realidad la única banda de jazz basada más en la filosofía que en la música propiamente dicha.

Sus apariciones en el escenario constituían un espectáculo único debido a los vestuarios extravagantes, a la mezcla de las distintas ramas del jazz y a la incorporación de elementos audiovisuales, siendo pioneros en este campo.

Captura de pantalla 2017-09-13 a la(s) 12.07.52.png
 

 

Nave Online · Funcionamiento

FUNCIONAMIENTO

1º. Cada día compartimos una serie de Posts que serán enviados los viernes en un e-mail semanal que reúna todo lo compartido a excepción de los videos, que sólo podrás verlos en el grupo.

2º. Pregunta todo lo que no entiendas. Solamente el entendimiento te va a permitir comprender e integrar este Conocimiento en ti.

3º. En algunos Posts proponemos una Práctica diaria que te llevará 5 minutos.
La propuesta trata de regar cada día lo suficiente y necesario. Sin ahogar ni secar el pequeño brote de nueva vida que nace en ti.

4º. Puedes contactar con nosotros por privado, si lo prefieres, para compartir algo personal que no te ves con ganas de compartir aún en el grupo.

6º. No es necesario recordar los sueños para que este Camino se de en Ti.

7º. No es necesario leer lo que comparten los compañeros, solamente los Posts diarios que compartimos nosotros.

8º. Esta Propuesta tiene toda la Profundidad a la que estés dispuesto a llegar. No hay límites.

9º. Cada viernes nos despedimos en el Grupo hasta el lunes.
Días de Reposo Reparador donde puedes hacer uso del grupo y compartir lo que quieras. Te leemos el lunes.

10º. Nave Onírica te informa que NO AUTORIZAMOS a compartir el material posteado y enviado por e-mail con personas ajenas a este grupo, quedando bajo tu responsabilidad la distorsión generada si lo hicieras.

P.D: ESTE GRUPO ES SECRETO, NADIE MÁS QUE LOS QUE ESTAMOS AQUÍ PODEMOS VER LAS PUBLICACIONES Y QUE EXISTE EL GRUPO. SIÉNTETE EN TOTAL CONFIANZA.

* OPCIONAL · A lo largo de las 8 semanas puedes concertar una Cita vía Skype de 30 minutos con tu Trainer o con Rosa Jiro, según prefieras.
Es necesario concertar la cita previamente.

sueños

sueños 2

sueños 3

Información y Reservas · naveonirica@gmail.com

Desdoblamiento del Tiempo

NAVE ONÍRICA NO COMPARTE FORMACIONES SOBRE EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO. 
Estas formaciones solamente las comparte el científico Jean Pierre Garnier Malet, por el momento.

RECOMENDAMOS TODAS SUS FORMACIONES Y SUS LIBROS que podrás encontrar en su web http://www.desdoblamiento.es/

“Intento enseñar una noción nueva y revolucionaria del tiempo que descubrí en 1988. Accesible a todos y comprobada y probada científicamente por mis publicaciones, permite encontrar un rápido equilibrio en el día a día. Sin embargo, mi enseñanza exige nunca criticar ni juzgar al prójimo y prohíbe toda propaganda, fanatismo o proselitismo. Aquellos que la quieran dar a conocer deben pues tener esta misma exigencia hacia sí mismos para no incumbir en errores de consecuencias desastrosas que lo desnaturalizarían. Es pues indiscutible, que es necesaria mi aprobación pues no quiero ser responsable de una enseñanza insuficiente o deplorable, efectuada sin la mínima posibilidad de control. Son numerosos quienes, no estando en esta óptica, utilizan mi enseñanza con fines personales. A día de hoy no he acreditado a ninguna persona para enseñar la teoría del desdoblamiento y sus aplicaciones diarias relacionadas con el doble.” JPGM

FACEBOOK · El Desdoblamiento del Tiempo

Captura de pantalla 2017-09-25 a las 13.56.02.png

Pensamientos Creadores

video

ESPIRITUAL

Yo lo espiritual lo vivo SIN folclore, ni rituales, ni vestuarios, ni olores, ni sonidos, ni brebajes, ni magia, ni lugares ESPECIALES

Lo espiritual, para mí, es tan NATURAL como respirar
Y respiramos hasta cuando cagamos

Lo espiritual es ordinario y eso lo hace EXTRAORDINARIO

deboratenenbaum