Testimonios

‘Inicié mi curso en 2017 y he seguido formándome todo el año con vuestras propuestas​. Aproveché el servicio que ofrecen de consultas por privado todo lo que lo necesité. SIEMPRE HE SENTIDO LA CERCANÍA Y CONFIANZA PARA HACERLO.
La experiencia grupal ha sido muy útil para mí. Todos aprendemos de todos, no me lo imagino de otra forma. En solitario… impensable.
Me resultó muy sencillo seguir a diario en el grupo secreto de facebook los post, comentar, subir videos, participar​…
Me quedo con la sensación y la certeza que todo se va re colocando en mi vida para quedarme con lo importante, una buena limpieza.
La relación de pareja ha mejorado y sobre todo se ha estabilizado. He decidido dejar mi trabajo y estoy disfrutando con las infinitas posibilidades que tengo ante mí. Estoy re inventándome y eso me hace sentir muy feliz’.
A G G

‘Nave Onírica me tiene fascinada, resuena conmigo en estos momentos.
Me enriquece mucho compartir experiencias con el grupo.
Estoy siendo más consciente de mis emociones. Mis pensamientos son más gratificantes hacia mí​ y los demás. Estoy más tranquila.
El conocimiento que recuperamos en el curso es un gran descubrimiento para mí.​
Mi diálogo con los demás es cada vez más desde el corazón, sin juicio con mucho respeto. Veo un poquito mas allá de lo evidente, desde donde se producen muchas respuestas o acciones.
Me encuentro muy feliz y responsable de quien soy y como soy sin venderme ante nada ni nadie y disfrutando de lo que la vida tiene para mí’.​
B L

‘El cambio más importante fue salir de mi depresión, que no fue nada sencillo.
Abrazo y gracias!’
K C

‘Estaba en un momento muy triste de mi vida, muy perdida, me reencontré con una amiga de juventud que me habló del trabajo en la Nave y me decidí a probarlo. Hice todos los cursos. Me ha resultado muy útil el acompañamiento privado en algunas ocasiones, sin embargo, siempre he intentado compartir en el grupo, porque me di cuenta que lo que compartían los demás también me servia a mí. Sin duda es todo un acierto el que sea grupal.
Es muy sencilla la dinámica de la propuesta. Es fantástico porque no tienes horario, todo está disponible para cuando quieras y puedas. Puedes consultarlo en cualquier sitio y se hace muy ameno y ligero.
Mi vida es otra vida. El miedo ya no es mi compañero. Lo que hago, lo hago en confianza. Me siento muy libre. Vivo el día a día con mucha más naturalidad, sobre todo con paz y calma, podría decir que la vida fluye mejor y yo soy más feliz.
Mucha gente salió de mi vida, sin ruido, simplemente desapareció, llegaron personas nuevas. Lo mismo con las cosas, sensaciones, sentimientos, pensamientos…..mi vida se ha ido limpiando de lo que no me sirve.
Si pudiera hacer a todo el mundo rico, sin perjudicar a nadie, que todo el mundo fuera feliz, ¡lo haría! De la misma forma, recomiendo esta propuesta!! Me encanta recomendar esta riqueza!!’
S M

‘Creo que desperdicié la oportunidad de estar más en contacto por privado. No entendía muy bien lo del grupo. Me hubiera gustado que fuésemos más participativos. Pero no me quejo, la verdad aprendí mucho de todos. Tuve sueños que me ayudaron a tomar decisiones y no me he arrepentido de ellas. Pero sobre todo, la tranquilidad que da dormirse como nos informan, parece tan sencillo, pero hace magia.
También me sucedió que en esos días me angustié por una querida amiga que se quedó sin trabajo y con muchas deudas y no tenía ni para comer. Entonces soñé a mi otra mejor amiga, quien murió hace 5 años; salía de una cueva llena de vegetación y me decía: no te preocupes Ele, todo va a estar bien.
Al otro día, mi amiga me llamó para decirme que acaba de encontrar trabajo. Casualmente, quien iba a casarse con mi otra amiga antes de que ella muriera, fue quien le dio trabajo. Recomendaría muchísimo este camino. Nos empuja a conocernos a fondo’.
E Z

‘Nave Onírica me ha servido para desear la vida. Hasta que empecé en la nave la idea de morir era recurrente. Para descubrir que mi Responsabilidad crea un mundo para mí (y para los demás). Para observar que el victimismo y la autocompasión son una pérdida de energía y una forma de eludir mi Responsabilidad. Para recordar que actuar es arrancarle a la angustia su certeza. Para sentir que si bien mis crisis son difíciles de navegar, hay quien es rengo o lisiado y juega al básquet y se divierte!’
M C

‘Llegué a Nave Onírica por facebook e hice todos los cursos propuestos!!
Aproveché y exprimí hasta al máximo al Trainer Onírico por privado.
Me resultó facilísima la utilización del grupo en face. Es muy útil y necesario la labor grupal. Han sido y son mi espejo, mi Maestría, Mi Familia.
La observación de mi persona en mi vida cotidiana ha sido el cambio más significativo. Gracias a esto, la Responsabilidad de lo que pienso, expreso y hago está en mi mano, no fuera y siendo así, soy por ende, la Responsable de poder transformarlo.
Pedir ayuda siempre había sido un hándicap para mí. Me suponía mostrar mi vulnerabilidad al mundo, y mi empeño por “demostrar” que era alguien fuerte, no me permitía desquitarme de conceptos muy arraigados para desprenderme de mis miedos y expresar mis necesidades como una oportunidad para aceptar todos los aspectos que forman parte de mí. 
Ahora siento un respiro ante la posibilidad de poder contar con otr@s que sí pueden ayudarme, que sí están dispuestos y agradecidos de ayudarme y yo a ellos. Nos retroalimentamos dando y pidiendo ayuda, y sobre todo, confiando en poder darla y recibirla, premisa vital para que se dé el intercambio.
Por momentos caigo, y me veo de nuevo con la sensación de desamparo y temor, y también he aprendido a confiar de mi desconfianza, ya que gracias a ella me vuelvo a ReCordar que nada es estable y la Responsabilidad necesita de mi atención.
Caer no es tan lamentable, y en este plano dual, en el que todo tiene su pareja, sería absurdo creer que algo puede quedar excluido.
Recomiendo la propuesta!’
M D J

‘Hice todos los cursos con Nave Onírica.
Me resultó muy sencillo el formato. ​C​ada vez que he sentido, he compartido mis experiencias ​tanto en el grupo como por​ privado con mi Trainer​.
A​ través de las experiencias vividas y compartidas ​por mis​ compañeros, pude manejar mejor situaciones que se me reflejaban​.​
​En mi vida experimenté cambios: realización de proyectos, estabilidad laboral, cambio de vivienda, afrontar mejor situaciones no deseadas, bienestar interior en general, mayor conciencia de lo que me rodea.
​Recomiendo la propuesta. ​
​Gracias.’​
M B​